En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Renzo Schuller impresionó a Jota Benz con tremenda "cachetada" porque los combatientes perdieron

El conductor Renzo Schuller bromeó con Jota Benz tras el triunfo de los guerreros. La divertida broma generó las carcajadas de Johanna San Miguel.

Renzo Schuller no aguantó las burlas que le hacían al ver que los combatientes estaban perdiendo frente a los guerreros al inicio de Esto es guerra. El conductor se colocó frente a las cámaras junto a Mario Irivarren, Johanna San Miguel y Jota Benz, y nadie imaginó la divertida escena que provocaría la reacción de la pareja de Angie Arizaga.

Al prinpicio, los combatientes tenían una ventaje de 3 puntos a 0, pero los guerreros se pusieron las pilas y cambiaron el puntaje de 4 a 3 gracias a la victoria de Mario. Esto provocó que la "Mamá leona" y algunos integrantes de los leones y cobras le lancen una serie de comentarios en son de mofa contra el equipo de Combate.

"Mister G quiero que me diga cómo van los puntajes", dijo Johanna a la voz en off para que el popular "Shushu" escuche los resultados. Inmediatamente la presentadora le volvió a preguntar a su compañera que diga cuántos puntos va acumulando los guerreros. Renzo aprovechó que Jota estaba frente a él para mostrarles cuatro dedos.

El conductor bromeó con el guerrero al darle una cachetada, pero solo lo empujó detrás de cámaras. Recordemos que esta actitud de la conductora se da ya que al inicio del programa Schuller se burló de ella y los guerreros porque los combatientes ganaron consecutivamente en tres ocasiones.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos