En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Renzo Schuller eligió a Leandro Cabello, exintegrante de Combate, como el intocable del equipo extranjero

El conductor Renzo Schuller destacó el desempeño de Leandro Cabello, más conocido como "La máquina", y su paso por Combate.

Renzo Schuller tomó la difícil decisión de elegir a uno de los competidores del equipo de extranjeros del casting nacional de Esto es guerra como el clasificado intocable para que continúe en el programa. El conductor salvó a Leandro Cabello, exintegrante de Combate, debido a que el público lo estaba pidiendo en el programa.

"Yo quiero salvar a este participante, no solo porque a mí me gusta ya que el público lo estaba pidiendo desde bastante tiempo, y yo le quiero dar esa oportunidad que tanto estaba buscando para que demuestre de qué está hecho. Quiero que esa persona se ponga la camiseta. El segundo integrante del equipo de los extranjeros es Leando, la 'Máquina'", comentó.

El compañero de Johanna San Miguel resaltó que ya conoce el trabajo y desempeño del participante. "No la puedes desaprovechar", sentenció el popular "Shushu", antes que el equipo de los extranjeros eliminen a dos de sus clasificados por decisión de ellos. Leandro abrazó fuertemente al presentador en forma de agradecimiento por su respaldo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos