En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Renzo Schuller confirmó embarazo de Angie Arizaga con Jota Benz con emotivo mensaje?

Tras los rumores de un posible embarazo de Angie Arizaga, el conductor Renzo Schuller dedicó un misterioso mensaje en sus redes sociales.

El conductor de Esto es guerraRenzo Schuller habría felicitado a través de un misterioso mensaje en sus redes sociales el supuesto embarazo de Angie Arizaga con Jota Benz. El presentador emocionó a los seguidores de la pareja al felicitarlos. ¿Será la llegada de su primer bebé?

El popular "Shushu" agradeció públicamente a Angie y Jota por aceptar la invitación de asistir a la fiesta por el cumpleaños de su hija Tiana el último fin de semana. "Sabes que te tengo un gran aprecio por muchas razones y hoy tengo una razón más para reafirmar ese sentimiento", escribió Renzo junto a una divertida fotografía con Benzaquén.

Los seguidores de la joven pareja de enamorados encendieron las redes al leer el comentario de Schuller que sería la confirmación de la llegada de un bebé: "Aprovecho para felicitarlos por su felicidad". Este mensaje ocasionó una serie de especulaciones sobre el posible embarazo de la guerrera histórica.

El hermano de Gino Assereto abrió los rumores sobre la posible llegada de su primer bebé al confesar que tiene antojos, pero aseguró que por el momento no están embarazados. Sin embargo, Jota tiene claro que piensa comprometerse a su tiempo con Angie sin necesidad de sentirse obligados por nadie. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos