En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Renzo Schuller celebró triunfo de Said Palao frente a Johanna San Miguel y ella reaccionó así

Johanna San Miguel se mostró incómoda porque los guerreros no lograban ganar ninguna competencia al equipo de Renzo Schuller.

No lo soportó más. La conductora Johanna San Miguel se mostró muy frustrada en el último programa de Esto es guerra al ver que el equipo de los guerreros no ganaba a los combatientes al inicio de la competencia. Renzo Schuller aprovechó el momento que Said Palao ganó para burlarse de su compañera.

El equipo de Renzo se coronó consecutivamente frente al bando de EEG. El popular "Shushu" corrió a la cámara para dar una amplia sonrisa tras la victoria de la pareja de Alejandra Baigorria a Hugo García, quien no terminó el juego debido a una falta que cometió en pleno circuito.

La "Mamá leona" fue enfocada por las cámaras del reality cuando se sentó en detrás de cámaras al ver la celebración de los combatientes. San Miguel se puso la mano en la boca y cerró los ojos al saber que su equipo no lograba acumular ningún puntaje.

Renzo sacó de quicio a Johanna con baile

Los presentadores de EEG protagonizaron un divertido momento cuando Schuller sacó de quicio a Johanna al presentar al capitán de los combatientes con inesperado baile en vivo.

El conductor gritó el nombre de Rafael con una entonación de portugués que desesperó a la rubia presentadora quien solo atinó a taparse los oídos por la reacción de su compañero previo al duelo extremo entre los capitanes de ambos equipos. Los guerreros terminaron ganando la competencia y se llevaron 150 puntos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos