L-V 7:00 p. m.

¿Raysa Ortiz quedó encantada con el nuevo guerrero Francisco Figueroa? Esta fue reacción.
Raysa Ortiz se puso nerviosa durante uno de los retos del programa de Esto Es Guerra Desafío 14 cuando vio el escultural físico de Francisco Figueroa, quien se quitó la camiseta tras el pedido de Katia Palma para mostrar el por qué ganó una competencia de fisicoculturismo. La guerrera no pudo evitar reaccionar con muchas risas a conocer así a su compañero.
Raysa Ortiz no evitar ponerse nerviosa frente a Paul Michael durante EEG El react cuando el combatiente le preguntó a la guerrera si extraña sus beso luego que ella confesará que le gustaría volver a tener un reto de actuación en el programa Esto Es Guerra Desafío 14.
"¿Tú quieres volver a actuar conmigo? (¿Sería chévere, no?) ¿Quieres otro beso? Ya te gustaron mis besos ya", dijo Paul frente a las risas nerviosas de la hermana de Sirena Ortiz. En otro momento, el combatiente sonrojó a Raysa al destacar su hermosura frente a todos los seguidores del streaming.
Raysa Ortiz no pudo evitar mencionar a Pamela López frente a Paul Michael durante EEG El react al leer los comentarios del público, quienes intentaron adivinar el nombre de la nueva conductora invitada del streaming. El integrante del programa Esto Es Guerra Desafío 14 quedó impactado al escuchar el nombre de su expareja y tuvo una sincera opinión.
"Pamela López es muy talentosa y querida. Bueno querida y odiada a la vez, pero bueno. Lo bueno es que hablen ja, ja, ja. Lo bueno es que hablen digo", comentó el combatiente. La hermana de Sirena Ortiz agregó que Pamela está nominada en unos premios internacionales: "Sí, Premio Heat. Espero que le vaya bien".