L-V 7:00 p. m.

Paul Michael choteó a Raysa Ortiz cuando apareció Mapi Westphalen. ¿Cómo reaccionó la hermana de Sirena?
Paul Michael compartió un video a través de sus redes sociales un video mientras bailaba con Raysa Ortiz cuando de repente apareció Mapi Westphalen en la escena para pedirle al competidor que deje a la hermana de Sirena y baile con ella. El "Chalaquito" no dudó en rechazar a Raysa y prefirió a la joven guerrera.
"¿Quién será mi destino?", escribió el integrante del programa de Esto Es Guerra Desafío 14 en la descripción del clip. Los seguidores de los competidores le recordaron a Raysa que Paul Michael está muy interesado en ella y que Mapi podría ser la persona que eso cambie. Sin embargo, todo se trató de un divertido video como contenido para sus redes.
Mapi Westphalen cogió el micrófono para dejar en claro que Paul Michael es solo su amigo y le dejó un mensaje a Raysa Ortiz. Todo sucedió cuando la actriz preguntó si había algo entre los dos, pues había escuchado de un posible acercamiento. La deportista se pronunció y negó cualquier tipo de vínculo sentimental con el salsero.
"La verdad es que sí, yo he estado con él. Hemos practicado juntos, pero eso no significa que haya pasado. He practicado con todos los de mi equipo", dijo y le preguntó al combatiente si estaba celosa. Ella lo negó rotundamente, pero recibió tremendo dardo. "Creo que no lo quiere aceptar. Bueno, te comento que todo tuyo", sentenció Mapi.
María Pía Westphalen, mejor conocida en Esto es Guerra como Mapi, le preguntó a Raysa Ortiz si estaba celosa de la cercanía que tiene con Paul Michael tras mencionar que el guerrero ayudó a la nueva integrante de EEG durante la ausencia de la actriz peruana al reality. La hermana de Sirena aseguró que no es insegura y afirmó que el salsero puede ayudar a cualquiera.
Su nombre completo es María Pía Westphalen Rojas y ha comenzado a sonar en la farándula peruana desde su ingreso al reality de competencia. Sin embargo, no es ajena al mundo del entretenimiento, pues en el año 2012, representando a Piura, fue participante en un certamen local de popularidad de redes sociales denominado "Chica Facebook".
Estudió psicología en la Universidad César Vallejo y obtuvo el grado de licenciada en 2018. No fue hasta agosto del 2024 que compartió en sus redes sociales fotos y videos de su colegiatura en dicha profesión. "Un escalón más. Colegiada y en el mejor trabajo del mundo mundial", escribió, mostrando sus diplomas y medalla.