L-V 7:00 p. m.

Raúl Carpena no logró afrontar reto de altura por lo que recibió castigo de parte de la producción de Esto Es Guerra.
Raúl Carpena no pudo afrontar el reto de altura frente a Gabriel Meneses y Alvaro Stoll, pero todo terminó mal cuando la producción decidió sacarlo de la competencia de manera indefinida.
Raúl Carpena volvió a ser vinculado con Maricielo Gamarra y Mathías Brivio no tuvo reparo en tildarlo de 'migajero'. Y es que la modelo aseguró que el combatiente era solo un amigo, pese a que la recogió de la clínica en horas de la madrugada y la ayudó a ir a su casa.
El conductor, al escuchar que la reina de belleza mandó al chico reality a la 'friendzone', no dudó en burlarse de él. "Raúl, migajero, gracias", exclamó y lo que Katia Palma se mató de la risa. Sin embargo, a Raúl se le vio serio y prefirió no responderle.