En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rafael Cardozo volvió a Esto es guerra con la condición de ser el capitán de los combatientes

Rafael Cardozo regresó al programa con la única condición que le devuelvan la capitanía de los combatientes que tenía Said Palao. ¿Qué opinó la pareja de Alejandra Baigorria?

Contra todo pronóstico, Rafael Cardozo regresó al programa de Esto es guerra para intentar recuperar la capitanía del equipo de los combatientes. El actual líder de Combate, Said Palao no estuvo de acuerdo con la petición del competidor histórico y afirmó que si quiere la banda de vuelta, se la tiene que ganar en un circuito extremo.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller quedaron estupefactos cuando la máxima autoridad de EEG pidió que el futuro esposo de Cachaza ingrese al set tras varios días de su eliminación. El Tribunal aclaró que no esperar volver a ver a Cardozo nunca más en el reality, pero recordó que en el programa todo puede pasar y más aún a pocos días de la gran semifinal de temporada.

"En un equipo no puede tener dos capitanes y usted era el capitán de los combatientes", comentó la producción antes de revelar que Rafael puso como única condición para volver a EEG que pueda recuperar la banda como líder del equipo rojiverde. El brasileñó reafirmó lo dicho por el Tribunal y reveló detalles de lo que habló con el Tribunal.

"Tengo entendido que (Said) es un capitán interino. Hizo su trabajo mientras estuve descansando, pero ahora yo regreso a mi puesto. Creo que así tiene que ser, ¿no?", expresó el combatiente histórico frente al asombro de la pareja de Alejandra Baigorria y gran parte del equipo de los combatientes. Rosángela Espinoza hizo un gesto de negación.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos