En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rafael Cardozo renunció a EEG y El Tribunal tomó drástica decisión

Rafael Cardozo renunció a EEG y lo hizo a través de sus redes sociales, algo que no le gustó para nada al Tribunal de Esto es Guerra quien tomó una drástica decisión. ¿El brasileño se va o se queda?

Rafael Cardozo renunció a EEG para sorpresa de todos y lo hizo a través de sus redes sociales, esto no fue del agrado del Tribunal de Esto es Guerra, quien lanzó una advertencia y tomó drástica decisión.

El brasileño sorprendió en la edición del 20 de setiembre de EEG al no aparecer en el programa. El garoto usó sus redes sociales para anunciar su renuncia al programa "Después de 10 años de EEG comunico mi renuncia al programa, gracias EEG", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

El Tribunal de EEG se pronunció al respecto y se mostró muy mortificado pues las renuncias no se hacen a través de las redes sociales. "El productor general le escribió al señor Rafael Cardozo, lo ha llamado el día de hoy y todos los que están aquí saben perfectamente que tienen un contrato y las renuncias no se hacen a través de las redes sociales, las renuncias se realizan cara a cara previa conversación con producción y la gerencia general".

Etiquetas:rafael cardozo

Notas relacionadas

Los más vistos