En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rafael Cardozo enfrentó al Tribunal EEG: Puede mancharme a mí, pero no a Paloma Fiuza

Rafael Cardozo defendió a Paloma Fiuza y pidió sanción contra Ducelia Echevarría y Melissa Loza por inducir a cometer una infracción.

Rafael Cardozo defendió a Paloma Fiuza de los comentarios del Tribunal de Esto es guerra al asegurar que se siente decepcionado de ella por cometer un error. El competidor histórico hizo notar su incomodidad y pidió que sancionen a Ducelia Echevarría y Melissa Loza por complicidad.

"Puede mancharme a mí, pero no hagan eso con Paloma. Ella aceptó e hizo eso (trampa) por sus dizque compañeras que llegaron a un acuerdo. No manchen a Paloma, eso está mal. Las dos (Ducelia y Melissa) están mintiendo. Pobre de Paloma que tiene que dar la cara", manifestó la pareja de Cachaza.

Sobre la negación de las integrantes de los "Guerreros", Fiuza reafirmó sentirse incómoda porque sus compañeras no aceptan que le hayan dicho que las reglas cambiaron antes de iniciar la competencia.

"Tengo la conciencia limpia y fue lo que nosotros coordinamos. Me deja mucho que pensar que ahora salgan dando la cara diciendo que no dijeron eso. ¿Cuál es el problema? Yo asumí lo que hice, ¿por qué ellas no asumen que me dijeron eso? Ellas se lavan las manos y eso no me gusta", puntualizó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos