En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rafael Cardozo: Los combatientes le dedicaron la gran semifinal de Esto es guerra vs. Combate

"Siempre nos dicen visitantes, pero los fundadores fuimos y seremos nosotros. Duela a quien le duela y demostraremos que Combate es recontra bacán", precisó Renzo Schuller.

Rumbo a la gran semifinal de Esto es guerra, el equipo de los combatientes sorprendió al excapitán Rafael Cardozo al dedicarle cada triunfo de la competencia tras su abrupta eliminación de EEG. Los integrantes recordaron al histórico previo al enfrentamiento contra los guerreros.

Said Palao, actual capitán del equipo, Alejandra Baigorria y Facundo González mencionaron que darán más del 100 % para ganar la copa. La "Patrona" aprovechó el momento para burlarse de sus contrincantes al sacar la lengua en referencia al comentario de Johanna San Miguel al decir que la producción le da chupetín al bando rojiverde.

"Siempre nos dicen visitantes, pero los fundadores fuimos y seremos nosotros. Por primera vez trajimos el primer reality de competencia en la televisión peruana. Duela a quien le duela y hoy demostraremos que Combate no es bacán, es recontra bacán. Los colores rojo y verde nunca murieron, siempre se mantuvieron presentes", manifestó Renzo Schuller antes de presentar a su equipo.

Antes de iniciar la competencia extrema frente a los guerreros, los combatientes se reunieron en medio del set para alentarse previo al duelo por la semifinal de EEG 10 años. El presentador y algunos integrantes se animaron a dedicar cada triunfo a Rafael tras su abrupta eliminación previo al final de la temporada.

"Esto es para ti, Rafael que nos está viendo desde su casa. Esto es para ti, Rafael, demostremos de qué estamos hechos y demostremos que nosotros somos los combatientes. Para ti, Rafa, el protagonista. Alejandra Cardozo, Alejandra Cardozo", gritaron Said, Facundo y Renzo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos