En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Quién es Camila Heredia, nuevo jale de EEG? Conoce a la asistente de producción que renunció en vivo

Carolina Heredia dejó su puesto como asistenta de producción de EEG para convertirse en combatiente en reemplazo de Allison Pastor

Muchos seguidores del programa Esto es guerra, sueñan con algún día poder integrar parte de uno de sus equipos favoritos. Esta ilusión se convirtió en realidad para Camila Heredia, asistente de producción de EEG gracias al pedido de Rafael Cardozo al sugerir que una integrante del reality se sume como su refuerzo.

El capitán de los combatientes comentó que había visto practicar en detrás de cámaras a la asistenta y considera que es una buena competidora. Luego de escuchar los descargos de Rafael, Carolina tomó la palabra para aceptar el reto de formar parte del equipo y así convertirse en una integrante más del programa.

¿Quién es Carolina Heredia?

Según sus redes sociales, la novata competidora de 26 años es amante del deporte y no duda en compartir sus mejores rutinas de ejercicios para sus 22 mil seguidores en Instagram. A través de sus videos, revela sus secretos para mantener una figura tonificada gracias a la alimentación saludable así como muestra su día a día en compañía de su pequeño hijo.

No es su primer reality

La deportista no es ajena a los programas de competencias pues en el 2020 fue convocada para formar parte de un reality llamado "Comando" que era transmitido por cable y estaba bajo la conducción de Poly Ávila y Diego Chávarri, exintegrantes de Combate y Esto es guerra.

Camila ingresó a dicho reality como refuerzo en el equipo Alfa y demostró su fuerza en cada juego desde el inicio de la competencia. El baile y el buen ritmo también es una de las características de Heredia pues en Comando empezaban cada programa con diversas coreografías y ella destacaba del resto de sus compañeras. 

Rafael promete cuidarla en EEG

El capitán del equipo histórico de Combate se mostró tranquilo al saber que la novata combatiente ya tiene una experiencia previa en los circuito del reality. "Será mejor que cualquier guerrera. A partir de ahora me van a respetar y dirán 'ese capitán tiene buen ojo'. Ella sorprenderá y espero que los combatiente apoyen a Camila en todo", puntualizó.

 

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:camila heredia

Notas relacionadas

Los más vistos