En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Prissila Howard se casó con Diego Vilchez en la Catedral de Cajamarca: así fue su espectacular boda

Prissila Howard estuvo en Esto es guerra como integrante de las Cobras en el 2013

La exintegrante de Esto es guerra, Prissila Howard se casó en Cajamarca en medio de una romántica ceremonia junto a amigos cercanos y familia.

¡Todo un sueño! La modelo Prissila Howard unió su vida junto a Diego Vilchez en una romántica ceremonia religiosa en pasado sábado en la Catedral de Cajamarca. La Miss Perú 2017 se casó en una espectacular reunión acompañados de amigos cercanos y familiares tras comprometerse a finales del 2020.

"Nuestra primera foto juntos, mi amor. Te amo con todo mi corazón y no puedo estar más orgullosa de ti y de la hermosa relación que juntos hemos formado. Gracias por dar lo mejor de ti para hacernos muy felices, te prometo que yo haré lo mismo cada día de nuestra vida juntos", escribió Howard antes de su boda.

La Organización Miss Perú felicitó a Prissila por medio de su cuenta de Instagram: "Felicidades a nuestra preciosa Miss Perú 2017 Prissila Howard, quien acaba de contraer matrimonio en la ciudad de Cajamarca. La familia de Miss Perú te desea siempre lo mejor y estamos tan emocionados por este paso en tu vida. Felicidades, reina bella", se precisa.

Su etapa en Esto es guerra

En la segunda temporada de Esto es guerra 2013, la modelo llegó al set para integrar el equipo de las "Cobras" y enfrentarse a los "Leones". Sin embargo, su desempeño en la competencia no habría sido el mejor ya que su equipo liderado por Nicola Porcella la convirtió en la primera eliminada del reality. Ella abandonó el programa muy molesta por la inesperada decisión.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Ignacio Baladán quedó fuera de Esto es guerra por faltar al programa y viajar a Colombia?

Notas relacionadas