En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Perú no clasificó al Mundial Qatar 2022 y Renzo Schuller inició EEG así: Estamos en las buenas y malas

Los conductores de Esto es guerra no fueron ajenos al resultado tras quedar fuera del Mundial y agradecieron el esfuerzo de todo el equipo liderado por Ricardo Gareca.

Tras la eliminación de la selección peruana y el sueño de volver a jugar en el Mundial Qatar 2022, los conductores de Esto es guerra, Renzo Schuller y Johanna San Miguel iniciaron el programa con un contundente mensaje de agradecimiento para todo el plantel nacional liderado por Ricardo Gareca.

"Muy buenas noches con todo el Perú. Hoy lunes 13, 7 en punto de la noche y lamentablemente Perú no clasifica, pero como un buen hincha uno tiene que estar en las buenas y en las malas. Y seguiremos apoyando a nuestra selección peruana hasta el final porque de eso se trata", comentó el popular "Shushu".

Por su lado, la "Mamá leona" agradeció todo el esfuerzo que dieron todos los jugadores en Qatar tras enfrentar a Australia. "Siempre vamos a apoyar a la selección. Obviamente un abrazo desde aquí para Gareca y toda la selección. Sabemos que lo dejaron todo en la cancha y eso es lo que importa. A veces pasa, a veces sucede y en la próxima estaremos en el Mundial. ¡Vamos, Perú!", puntualizó.

El equipo completo de los guerreros y combatientes iniciaron el programa con un fuerte aplauso por el desempeño de cada integrante de la selección peruana que dejó todo en la cancha del estadio Ahmed bin Ali en Doha, en Qatar. Los competidores no dudaron en enviarles besos volados y gestos de puro agradecimiento.

Adiós Qatar 2022

Perú perdió la oportunidad de clasificar a su segundo Mundial de forma consecutiva después de perder por penales frente a Australia. Gareca declaró finalizado el encuentro deportivo sobre las especulaciones sobre su salida definitiva como director técnico pues se sabe que su contrato termina en el proceso eliminatorio de la blanquirroja rumbo a Qatar 2022.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos