En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi y su tierno gesto con Pancho Rodríguez tras ganar como "Mejor competidor 2021" de Esto es guerra

Pancho Rodríguez se coronó como el mejor competidor de Esto es guerra y Patricio Parodi no dudó en felicitarlo con un fuerte abrazo.

Pancho Rodríguez ganó el título como el "Mejor competidor 2021" de Esto es guerra tras un arduo enfrentamiento contra Guerreros y Combatientes. Patricio Parodi reconoció su derrota y abrazó efusivamente al combatiente para felicitarlo por su triunfo, quien rompió en llanto al coronarse como el mejor competidor de EEG.

Los integrantes de los Combatientes se acercaron para celebrar el triunfo de los Combatientes. Los Guerreros también se unieron al festejo cuando Jota Benz, Matías Ochoa y Patricio Parodi tuvieron un tierno gesto con el integrante al darle sus mejores deseos por su victoria.

Pancho Rodríguez lloró de emoción al lograr el máximo título individual. El combatiente se conmovió por obtener el galardón e incluso Ducelia Echevarría se acercó para celebrar junto al combatiente y olvidar así las rencillas que tuvieron en el pasado.

PANCHO RODRÍGUEZ DEDICÓ CANCIÓN A YAHAIRA PLASENCIA Y TEPHA LOZA REACCIONÓ ASÍ

Pancho Rodríguez sorprendió a Yahaira Plasencia al dedicarle una canción tras ser captado en una situación cariñosa en Miraflores. Las cámaras de Esto es guerra enfocaron a Tepha Loza cuando el combatiente aprovechó para enviar un tierno mensaje a la cantante de salsa.

¿Cómo reaccionó Tepha Loza? La hermana de Melissa Loza solo atinó a sonreír al escuchar los elogios de su expareja para Yahaira Plasencia. Además, se animó a bailar cuando el combatiente cantó un tema de Yuri a la cantante de salsa.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos