En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi y el romántico gesto con Luciana Fuster tras ganarle en competencia de adivinanzas

Luciana Fuster perdió frente a Patricio Parodi y él corrió para abrazarla cariñosamente al ganar 150 puntos.

Los equipos de los guerreros y combatientes iban empates durante la competencia "¿Qué soy?" cuando Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron los encargados de jugar la última ronda para intentar ganar los puntos extra en Esto es guerra. El capitán de los leones y cobras logró ganar a su enamorada y tuvo tierno gesto para evitar que se moleste con él.

El defensor de los guerreros hizo el tiempo de 25 segundos al lograr adivinar seis palabras con ayuda de sus compañeros. El conductor Renzo Schuller le pidió a Said Palao que arme al mejor equipo para vencer a sus contrincantes y todo recayó en las manos de Luciana, quien se mostró nerviosa al intentar derrotar a su pareja.

Si bien la influencer peruana dio lo mejor para ganar a Parodi, pero cuando no pudo superar el tiempo de su pareja por dos segundos. El rostro de la combatiente se tornó triste por el resultado e inmediatamente el popular "Pato" corrió al medio del set de EEG para abrazarla para consolarla por no ganar el dado extra.

Johanna San Miguel empezó a reírse al ver el tierno momento que protagonizó la pareja donde Fuster solo atinó a reírse mientras era retirada por Patricio, quien no pudo evitar darle muchos besos por el resultado. El equipo de los guerreros sumó 150 puntos y los colocó muy por delante frente a los combatientes previo a la semifinal de temporada.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos