En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Patricio Parodi y Luciana Fuster oficializarán su romance en Año Nuevo?

Luciana Fuster y Patricio Parodi no pasaron juntos Navidad, pero se especula que el guerrero le daría el encuentro en Miami para pasar juntos el fin de año.

Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizaron un romántico momento cuando en los "Premios Esto es guerra 2021" ingresaron al set agarrados de la mano y sus seguidores imaginaron que pasarían Navidad juntos, pero los integrantes se separaron y se reunieron con sus respectivas familias.

Luciana Fuster y su familia viajaron a Miami para pasar las celebraciones de Navidad mientras que Patricio Parodi se quedó en Lima junto a su familia para pasar la noche buena. El guerrero no compartió muchas fotografías y la modelo se animó a publicar su visita a las playas de Estados Unidos.

Algunos de sus seguidores de Instagram especularon que la pareja de Guerreros pasarían el Año Nuevo en Miami pues Patricio Parodi le daría el encuentro a la bella modelo e incluso ambos se animarían a oficializar su relación sentimental tras protagonizar un ampay donde se besan apasionadamente.

LUCIANA FUSTER Y PATRICIO PARODI DE LA MANO EN ESTO ES GUERRA

Los integrantes de Esto es guerra, Luciana Fuster y Patricio Parodi, sorprendieron a todos los integrantes del programa al tomarse de las manos en el última grabación de EEG 2021 tras el triunfo del equipo de los Guerreros.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos