En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron troleados tras ser captados besándose apasionadamente en Paracas

Mario Hart y Gian Piero Díaz pusieron en aprietos a Luciana Fuster y Patricio Parodi al bromear sobre sus vacaciones en una playa de Paracas.

Patricio Parodi Luciana Fuster protagonizaron un apasionado beso en sus cortas vacaciones en una de las playas de Paracas. Los integrantes de Esto es guerra fueron troleados por Mario Hart y Gian Piero Díaz tras la difusión de un ampay donde se pudo observar un tierno beso.

Mario Hart sorprendió a Patricio Parodi cuando el capitán de los Guerreros pidió un descuento en las nuevas sedes de su local de "Pokeboss". "Ya vamos abrir Pokeboss en Paracas para que puedas consumir allá también", comentó el esposo de Korina Rivadeneira frente a la sonrisa nerviosa del popular "Pato".

PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER SE PRESENTARON EN ESTO ES GUERRA TRAS AMPAY

Gian Piero Díaz aprovechó la coyuntura para bromear con Patricio Parodi y Luciana Fuster por el apasionado beso que protagonizaron durante su viaje. Los guerreros iban a promocionar una marca en bicicleta y Parodi aseguró que llegaban desde Paracas. Sin embargo, Piero intentó preguntar más detalles, pero ellos se retiraron del set.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster provocó que Patricio Parodi e Ignacio Baladán se distancien para siempre

Notas relacionadas