En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi y los Guerreros tras su presentación en la gran final de Esto es guerra: "Haremos respetar la casa"

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz presentaron la ansiada copa que levantará el equipo ganador de la temporada 2021.

Esto es guerra llegó a su gran final de temporada 2021 entre los equipos de los Guerreros y Combatientes. Patricio Parodi dedicó un conmovedor mensaje para su bando y aseguró que la casa se respetará para levantar la copa que los corone como los mejores del programa.

Johanna San Miguel aseguró que así será lo dicho por el capitán de los Guerreros, Patricio Parodi, e incluso le hizo recordar a Gian Piero Díaz que su equipo dio la lucha para dar la vuelta a los puntajes a los Combatientes. 

"Llegó el gran día. Estoy feliz de llegar a este punto con todos ustedes. Hoy somos ocho guerreros que representamos a millones de familias que nos ven en el programa y el día de hoy haremos respetar la casa. Dejaremos sangre, sudor y lágrimas para levantar esta copa por todos ustedes", expresó Patricio Parodi.

PATRICIO PARODI Y EL EQUIPO SORPRENDIÓ A FANÁTICA DE LOS GUERREROS

En el video oficial del equipo de los Guerreros que se presentó en la gran final de temporada, Patricio Parodi y todo el equipo sorprendió a una señora fanática de Esto es guerra, quienes la sorprendieron al visitarla en su casa. Mamá Nela se convirtió en el rostro por el cual lucharán para ganar la copa.

El emotivo video representó a cada uno de los fánaticos y señoras que son fánaticas de Esto es guerra. Johanna San Miguel se conmovió por el clip y dedicó el programa a cada madre que ve EEG.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gian Piero Díaz envió contundente mensaje tras especulaciones sobre su salida de Esto es guerra
Etiquetas:patricio parodi

Notas relacionadas