En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi se pronunció tras "ampay" con Luciana Fuster: "¿En qué momento se perdió el derecho a la privacidad?"

Patricio Parodi exigió respeto a su intimidad a través de un extenso comunicado tras ser captado besando a Luciana Fuster.

Tras la difusión del apasionado beso entre Patricio Parodi Luciana Fuster durante una reunión en Paracas, el integrante de Esto es guerra rompió su silencio para pronunciarse al respecto a través de un extenso mensaje. El guerrero se mostró incómodo por las imágenes ya que señala que no se tiene ningún respeto por su privacidad.

"¿En qué momento se perdió el derecho a la privacidad? Que vulneren ese pequeño espacio y lo pasen a nivel nacional ya me parece un exceso, ¿no se supone que hay un ente que regule eso? Ya no puedo cambiarme en mi propio cuarto porque me graban y ¿esas imágenes las usan en TV? O sea, no les basta con seguirme todo el día a todo lugar, ahora también tengo una cámara todo el día grabando mi cuarto y todas las instalaciones de mi casa", expresó Patricio Parodi en una parte del texto.

LUCIANA FUSTER DENUNCIA ACOSO TRAS "AMPAY" CON PATRICIO PARODI

Por otro lado, Luciana Fuster denunció a través de unas historias en Instagram que un auto negro la estaba siguiendo a todos lados. La integrante de Esto es guerra mostró algunas fotografías y aseguró sentirse muy nerviosa ya que incluso persiguieron a su madre un día después del ampay con Patricio Parodi.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster festejó la victoria de Patricio Parodi frente a Pancho Rodríguez con peculiar baile

Notas relacionadas