En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi se incomodó en vivo por lo que provocó Ignacio Baladán durante competencia

Patricio Parodi se incomodó en vivo por lo que provocó Ignacio Baladán durante competencia

¿Qué dijo Ignacio Baladán? Patricio Parodi reveló su molestia ante cámaras por una táctica que empleó su compañero en un reto de competencia.

Durante la competencia de "Llantas colgantes", Patricio Parodi e Ignacio Baladán protagonizaron un tenso momento ante cámaras por lo que hizo el chef pastelero para ganar el reto. Patricio, al finalizar, se quejó de lo sucedido y pidió que anulen el punto de los combatientes. La situación llevó a que ambos equipos defiendan su postura.

Ignacio alegó que lo hizo porque estaba a punto de caerse y no fue con mala intención. A pesar de sus declaraciones, Patricio no le creyó y al revisar las cámaras se anuló el puntaje, pese a que Ignacio había sido el primero en tocar la campana. Patricio no pudo tocarlo porque su amigo le quitaba la mano de encima.

¿Qué sucedió? Ambos se enfrentaron al intentar cruzar sobre una tabla, pero la situación se descontroló porque Ignacio evitó que su compañero avance y lo abrazó de la cintura al hacer un movimiento arriesgado. Esto provocó que el short de Patricio quede expuesto, ya que poco a poco bajaba producto de lo que hizo Baladán.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi defendió a Luciana Fuster y Ducelia Echevarría tras quedar fuera de EEG: "Tienen justificación"

Notas relacionadas