L-V 7:00 p. m.

Patricio Parodi no se quedó callado cuando la producción le quitó puntos a su equipo por su error.
Said Palao reclamó en contra de Patricio Parodi por patear una pelota cuando corría a la campana. El guerrero aseguró que a su equipo le han bajado puntos anteriormente por situaciones similares y la producción le dio la razón, por lo que le restó 100 puntos a 'La Nueva Generación'. El modelo no se quedó callado y empezó a hablar sin parar frente a cámaras.
Y es que él aseguró que quiso desviar el balón para no tropezarse y evitar lesiones. "Ok, Mister, entonces a la próxima me doblo en tobillo y le paso la factura de todas mis terapias. Usted me va a pagar mis terapias. 50 soles cada terapia, la del hombro y la de la rodilla. De años, son varias, son 3 por semana...", exclamó visiblemente molesto.
Luego de que Rosángela Espinoza se fuera detrás de cámaras adolorida por le huevazo que recibió en la cabeza, Mister G aseguró que un beso de Patricio Parodi la haría sentir bien. Sin embargo, el modelo retó al comentarista deportivo. "Yo le doy en el cachete derecho si usted le da en el izquierdo primero", dijo y a lo que él aceptó de inmediato.
Ambos se acercaron a la modelo, quien se mostró desconcertada con la situación, y aceptó los gestos cariñosos. El integrante de 'La Nueva Generación' dio un tierno beso a la influencer, con quien la han estado vinculando sentimentalmente en los últimos días.