Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi recordó apasionado beso con Luciana Fuster con sorpresiva frase

Los integrantes de Esto es guerra, Luciana Fuster y Patricio Parodi, ganaron el premio "El mejor beso 2021".

Patricio Parodi y Luciana Fuster olvidaron las críticas y llegaron a Esto es guerra agarrados de la mano para el segmento de los "Premios EEG 2021". Los integrantes del reality alimentaron los rumores de una posible relación sentimental al llegar al programa más juntos que nunca.

Johanna San Miguel quedó sorprendida cuando vio a Luciana Fuster y Patricio Parodi ingresar de la mano en la alfombra roja. "Primera vez que los veo en una actitud así. Qué bonita pareja, lo que hacen las fiestas", comentó Gian Piero Díaz sobre los guerreros.

Los integrantes de Esto es guerra se convirtieron en los ganadores del premio el "Mejor beso 2021" debido a las románticas escenas que protagonizaron en "La academia". Luciana Fuster comentó que grabar cada secuencia fue complicada, pero Patricio Parodi le recordó el ampay en Paracas con una peculiar frase.

"Lu, con panadol nomás, con panadol", señaló el capitán de los Guerreros generando las carcajadas de Luciana Fuster. Como se recuerda, la modelo gritó esa frase cuando fueron captados besándose apasionadamente durante una reunión en un viaje a Paracas.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos