En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi quedó suspendido indefinidamente de EEG por esta inesperada razón

El guerrero se ausentó de la competencia

El guerrero se ausentó de la competencia y la producción decidió tomar la radical decisión.

¡INDEFINIDAMENTE! Patricio Parodi ha quedado suspendido indefinidamente de Esto Es Guerra debido a un hecho que no habría comunicado a la producción.

Por ello los conductores Renzo Schuller y Johanna San Miguel confirmaron la suspensión apenas inició el programa, dando algunos detalles de lo que habría sucedido.

“Nos están contando por acá los chicos que ha decidido sacarse la muela del juicio, no sé si por dolor o por ganar tiempo, pero ha amanecido hoy adolorido y no había hablado con la producción, sabiendo que esto podía pasar, entonces ha tenido que faltar al programa y la producción obviamente le ha dicho que está suspendido por no haber avisado y prever esto para evitar faltas y problemas en el programa”, confirmó Renzo.

Definitivamente la ausencia de un participante en el equipo de los Guerreros los pondrá en desventaja teniendo en cuenta que hoy se cierran los puntajes.

LA COMPETENCIA CUMPLE 10 AÑOS

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p.m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es Guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Karen Dejo recordó a Flavia Laos en EEG durante juego de adivinanzas frente a Patricio Parodi

Notas relacionadas