En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi quedó eliminado para siempre de EEG por pedido de Rafael Cardozo

Patricio Parodi quedó eliminado para siempre de EEG por pedido de Rafael Cardozo.

Rafael Cardozo puso como única condición para regresar a "Esto es guerra" la salida indefinida de Patricio Parodi. ¿Cómo reaccionó Luciana Fuster?

Rafael Cardozo regresó a Esto es guerra después de meses de ausencia tras su ruptura sentimental con Cachaza. El competidor histórico dejó sin palabras a todos sus compañeros al revelar que puso una cláusula importante en su contrato: la salida definitiva de Patricio Parodi de EEG. Nadie podía creer la radical decisión del excapitán de los guerreros.

"Yo fue eliminado 10 veces y una persona de acá que nunca fue eliminada acá en el programa. Yo entré con una condición y el productor se molestará conmigo por lo que voy a decir, pero tengo la total libertad de sacar a una persona. Chau, Patricio Parodi, esta en mi contrato, lárgate. Él está eliminado", explicó Cardozo.

La expareja de Carol Reali afirmó que Patricio es el único responsable del bajo desempeño de los guerreros. "Rafa eres el capitán más fracasado que ha pasado por el programa. Te recuerdo que todas las veces que te enfrenté como capitán, nunca me ganaste", se defendió Parodi. Sin embargo, Cardozo aseguró que si no aceptan su decisión, él se retira del reality sin ningún problema.

Patricio Parodi encaró a la producción por su salida de EEG

El Tribunal reafirmó la versión de Rafael Cardozo y aseguró que pese a que no imaginó que Patricio Parodi sería eliminado, no le quedó de otra que pedirle al novio de Luciana que abandone inmediatamente el set. "Creo que soy la persona más leal que ha tenido este programa. Yo me voy del estudio y se olvidan de mí en Esto es guerra y en 'Baila conmigo'. ¿Me voy del programa?", acotó Parodi antes de irse para siempre del estudio.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster se enfrentó a la producción por salida intempestiva de Patricio Parodi

Notas relacionadas