En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi presentó a Luciana Fuster como su futura esposa frente a su familia y ella pasó terrible momento

Uno de los familiares de Patricio Parodi encaró a Luciana Fuster y la trató de la peor manera en el último capítulo de "La academia".

Patricio Parodi Luciana Fuster están decididos en anunciar su matrimonio oficialmente frente a la familia del capitán de Esto es guerra. El último avance del capítulo final de "La academia" se vio la presentación de la modelo con un familiar del guerrero, quien la recibió cordialmente.

"¿Es ella la afortunada que será parte de nuestra familia?", preguntó Yvonne Frayssinet, actriz invitada para el último capítulo de "La academia". Al parecer la actriz peruana será la madre de Patricio Parodi, quien hará pasar un mal rato a Luciana Fuster. ¿Qué le dijo?

"Mira pequeña trepadora y arribista", se le escucha decir a Yvonne Faryssinet al encarar a Luciana Fuster. La modelo quedó desconcerta por el fuerte comentario por parte de la familia de su futuro esposo. ¿Habrán descubierto el plan de la guerrera?

IGNACIO BALADÁN CONTARÁ LA VERDAD A PATRICIO PARODI SOBRE LUCIANA FUSTER

En el adelanto de "La academia" de Esto es guerra, Ignacio Baladán llegó a la casa de Patricio Parodi en la presentación oficial de su compromiso para contarle toda su verdad sobre un malévolo plan que tendría en manos Luciana Fuster.

"Ahora sí me vas a escuchar", dice el combatiente a su mejor amigo. Acaso, ¿Ignacio habló minutos antes con la familia de Patricio Parodi para contar el plan de Luciana Fuster?

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos