En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi obtuvo su primera victoria como combatiente y al final eliminaron su punto

Patricio Parodi obtuvo su primer triunfo para el equipo de los combatientes, pero Jota Benz hizo notar un error del competidor y al final anularon su victoria.

Patricio Parodi se convirtió en el nuevo integrante del equipo de los combatientes tras ser elegido por Alejandra Baigorria, quien fue la capitana de Esto es guerra. El guerrero histórico abrió la competencia "Zona paralela" frente a Hugo García y terminó ganando el primer juego del programa, pero no todo salió como esperaba.

Johanna San Miguel quedó impactada al ver el enfrentamiento entre los guerreros. Al inicio del circuito extremo, el novio de Alessia Rovegno obtuvo una ligera ventaja por su gran rapidez. Sin embargo, el árbitro junto a Jota Benz detuvo por par de segundos la competencia del guerrero para avisarle que tenía que corregir una falta.

Esto no fue captado por el lado de la producción de Patricio, quien dejó la bola de metal en el último tramo del juego e inclusive no colocó la comba en el centro de la plataforma. Alejandra Baigorria corrió para darle cuenta de su error, pero Hugo ya había tocado la campana para darle el punto a su bando.

Los guerreros hicieron su respectivo reclamo y la producción le dio la razón tras repetir las imágenes del juego. Renzo Schuller pidió a los combatientes que estén más atentos a las reglas de cada competencia.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos