En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi no negó protagonizar románticas escenas de besos con Brunella Horna por 10 mil dólares

"Si es parte de mi chamba, se hace, pero siempre conversado con tu pareja... parte del trabajo y una platita no me cae mal", expresó Patricio Parodi.

Brunella Horna confesó en América Hoy que aceptaría besar a Patricio Parodi por 10 mil dólares durante una escena de actuación. El integrante de Esto es guerra pidió que le pregunten a su novia Luciana Fuster, pero no dudó en asegurar que no tendría ningún problema de protagonizar un beso con la conductora.

"Primero que hable con Luciana, además yo no soy actor... Yo creo que no soy actor, pero si es parte de mi chamba se hace y siempre conversado con tu pareja, eso está más que claro (y si hay 10 mil dólares de por medio) eso es parte del trabajo, pero una platita no me cae mal", comentó el histórico guerrero de EEG.

Sin embargo, Luciana Fuster aclaró que no le gustaría que su pareja se bese con la futura esposa de Richard Acuña si no hay un contrato de trabajo o si ambos están practicando para una telenovela. La influencer peruana se animó a bromear con la idea que Patricio cobre una buena suma de dinero por cada escena romántica que lo contraten.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos