En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi a Luciana Fuster tras sorprenderla con mariachis en "La academia": Sabes que te amo

Patricio Parodi sorprendió a Luciana Fuster al convertirse en mariachi para pedirle perdón tras verlo besándose con Milett Figueroa.

Patricio Parodi sorprendió a Luciana Fuster a su llegada de "La academia" al llegar con un conjunto musical y convertirse en mariachi para dedicarle una serenata frente a todos los integrantes de Esto es guerra. El guerrero se arrodilló para pedir perdón a la modelo tras besarse apasionadamente con Milett Figueroa.

"Sabes que no es fácil para mí hacer este tipo de cosas, pero reconozco que me equivoqué, te fallé. Sabes que te amo y no voy a dejar que nada ni nadie se interponga entre nosotros. Te lo prometo", declaró Patricio Parodi antes de recibir un romántico beso de Luciana Fuster y retomar su relación sentimental.

Patricio Parodi lució como un verdadero charro mexicano gracias al grupo Mariachi Tequila. Si quieres llevar una romántica serenata como a Luciana Fuster, puedes contactarlos al teléfono 987 960 111 y síguelos en Instagram (@mariachi.tequila).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos