En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi golpeó a Ignacio Baladán por culpa de Luciana Fuster en "La academia" de Esto es guerra

Luciana Fuster aseguró a Patricio Parodi que Ignacio Baladán lo traicionó al quererla conquistarla a sus espaldas en "La academia".

¡Se acabó la amistad! Patricio Parodi lanzó un fuerte golpe en la cara a Ignacio Baladán por la culpa de Luciana Fuster en el nuevo capítulo de "La academia" de Esto es guerra. La modelo contó al guerrero que su mejor amigo lo traicionó porque intentó conquistar su corazón.

Sin embargo, todo es parte de un malévolo plan de Luciana Fuster para vengarse de Patricio Parodi y robar su casa con la ayuda de Ignacio Baladán, pero al final el competidor uruguayo no pudo cumplir el trato pues sintió remordimiento por el terrible confabulación en contra de su mejor amigo.

Ignacio Baladán intentó advertir al capitán de los Guerreros, pero la modelo inventó una historia de amor. "Le estás diciendo que me mandas postres todos los días, me llamas y me dices para viajar juntos. Si quieres decirle la verdad, dile todo eso. ¿Quieres ver todas las llamadas perdidas y mensajes que tengo de Ignacio?", dijo Luciana Fuster a Patricio Parodi antes que golpee a Ignacio.

El popular "Bo" se indignó por las mentiras que dijo la enamorada de Patricio Parodi y la calificó de "falsa" y "mentirosa". Durante el forcejeo, ambos protagonizaron una discusión que terminó con Ignacio Baladán tirado en el piso en medio de la sala de reuniones.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster confesó que no quiere a Patricio Parodi: Estoy con él porque lo necesito para mis planes

Notas relacionadas