En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi defendió con todo a Luciana Fuster de las críticas por su participación en "Miss Perú"

Patricio Parodi no dudó en enviarle un contundente mensaje a los detractores de Luciana Fuster por criticar la participación en el "Miss Perú".

Patricio Parodi no duda en sacar cara por su enamorada Luciana Fuster y decidió enviar un contundente mensaje a todos los detractores de la integrante de Esto es guerra tras confirmar su participación en el certamen de "Miss Perú". El guerrero histórico elogió así la belleza de la modelo peruana.

"Luciana tiene todo el potencial como para sacar la corona del 'Miss Perú' e incluso traer una corona de afuera también. Ella es una chica súper guapa, inteligente, sabe responder, en algún momento le han visto desfilar y lo hace muy bien. Obviamente junto a la preparación que llevaría, lo haría mucho mejor", manifestó.

El excapitán del equipo de los "Guerreros" reafirmó que siempre apoyará en todo a su enamorada y se animó a confesar que si bien existen críticas negativas, ellos toman los comentarios positivos para mejorar. "Yo estoy apoyándola como siempre", puntualizó Patricio durante los cortes comerciales de EEG.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos