En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi cautivado por participante de Tarapoto que bailó para Karol G, Trébol Clan y Rakim & Ken Y

Patricio Parodi recordó que en el casting en Tarapoto conoció a la participante Siu Azang.

Siu Azang demostró su talento en el baile para lograr quedarse en la siguiente etapa del casting nacional del reality. La participante lloró de emoción al ver a su hija Madison.

Patricio Parodi quedó cautivado por Siu Azang, participante de Tarapoto en el casting nacional de Esto es guerra. La joven competidora de 23 años contó que participó en el elenco de baile de Karol G, Trébol Clan y Rakim & Ken Y. El jurado del reality se mostró asombrado por el gran talento de la candidata en la última fecha del programa.

Johanna San Miguel se mostró emocionada al enterarse de la gran sorpresa para Siu cuando vio ingresar al set de EEG a su hija Madison de dos años y su madre Jenny. La bailarina profesional no pido evitar llorar al abrazar a su pequeña y su mamá. "Una futura artista porque le gusta bailar y cantar. Mi hija y mi madre han sido mi mejor soporte", señaló.

Siu demostró su talento en el baile y logró obtener los tres votos del jurado al ritmo de reguetón de Daddy Yankee. Renzo Schuller confesó que le dio la oportunidad a la joven por su actitud y energía. Azang agradeció su apoyo y se animó a confesar que ella siempre soñó desde niña en convertirse en artista.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel recordó a Brunella Horna en EEG al conocer a participante de Chiclayo en el casting

Notas relacionadas