En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi cambió de look para aparentar menos edad y calificó así su relación con Luciana Fuster

Patricio Parodi afirmó no tendría problemas si hubieran llamado a Luciana Fuster y no a él para la nueva temporada. "Somos dos personas muy adultas y maduras", recalcó.

Patricio Parodi volvió a la nueva temporada 2023 de Esto es guerracon un radical cambio de look y según él, se atrevió a cambiar el estilo para aparentar menos edad ya que este año cumplirá 30 años. El guerrero histórico dedicó unas sentidas palabras sobre su relación con Luciana Fuster.

Renzo Schuller le consultó al competidor lo que hubiera pasado si es que la producción del programa convocaba solo a la modelo peruana y no a él. El influencer aseguró que siempre le deseará todo lo mejor a su enamorada pues la apoya incondicionalmente en el aspecto profesional y personal.

"No, nada que ver, en realidad yo a Lu la voy a apoyar siempre en todo y para eso somos una pareja. Somos dos personas muy adultas y maduras que saben lo que quieren. Todo lo que sea crecimiento personal o en pareja nos vamos a estar apoyando", expresó el guerrero al respecto, mientras que la influencer no paraba de sonreír. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos