En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi abrazó efusivamente a Ignacio Baladán antes de dar el triunfo a los Guerreros

Patricio Parodi tuvo un tierno gesto deportivo con Ignacio Baladán antes de tocar la campana que coronó a los Guerreros como los ganadores.

Patricio Parodi Ignacio Baladán son buenos amigos detrás de cámaras como frente a las cámaras de Esto es guerra y el circuito final de la temporada 2021, el capitán de los Guerreros demostró el gran cariño que siente por el combatiente al abrazarlo efusivamente antes de dar el triunfo a su equipo.

El guerrero terminó la competencia extrema, pero antes de tocar la campana Patricio Parodi esperó a Ignacio Baladán para darle un fuerte abrazo y decirle unas palabras tras perder el punto para los Combatientes. Jota Benz también se acercó para darle ánimos al competidor uruguayo.

Pancho Rodríguez corrió al encuentro para apoyar a Ignacio Baladán y los cuatro competidores protagonizaron una linda imagen que representa el compañerismo más allá del enfrentamiento de ambos equipos. "Esto es para todos ustedes. Para todos y por todos ustedes", precisó Patricio Parodi.

El equipo de los Combatiente subió a la tarima para brindarle su apoyo a Ignacio Baladán mientras que los Guerreros saltaban y gritaban su nueva estrella. Johanna San Miguel no dudó en emocionarse al ver el triunfo del equipo de sus amores de la temporada 2021.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos