En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez ignoró críticas de sus detractores tras regresar a Perú: "No hay que rendirse"

Pancho Rodríguez se mostró feliz de volver a Esto es guerra.

Pancho Rodríguez aseguró ser un referente de lucha y agradeció el recibimiento del público peruano en Esto es guerra.

El regreso de Pancho Rodríguez a Esto es guerra generó diversas reacciones y no solo entre los competidores del programa. Michelle Soifer no tuvo ningún gesto al ver ingresar al deportista chileno. Pero el popular Panchito no dudó en ignorar las críticas de sus detractores que cuestionan su regreso al país.

Él tiene claro que tiene críticos por su retorno a Perú. "El día de hoy soy un referente de lucha, soy un referente de lo que se diga en Perú sí hay justicia, pero no hay que rendirse y hay que luchar", expresó el combatiente histórico que está pronto a cumplir un año de más de vida en el mes de octubre.

El competidor se mostró feliz por la próxima visita de su novia Cristina a Perú para festejar su cumpleaños junto a su pequeña hija. "Ansioso de que venga", agregó. Pancho no dudó en hacer catarsis al recordar los nueve meses que no podía ingresar al país y agradeció el apoyo de sus seguidores peruanos por el respaldo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Renzo Schuller confirmó embarazo de Angie Arizaga con Jota Benz con emotivo mensaje?

Notas relacionadas