En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez gritó su soltería en vivo al conocer a una participante extranjera en casting EEG

Pancho Rodríguez se sonrojó en vivo al recibir piropos de la clasificada de Venezuela.

Pancho Rodríguez interrumpió el casting para acercarse a Madeleimg y darle un tierno beso en la mano. El combatiente evitó dar detalles de su ruptura amorosa.

La llegada de la participante Madeleimg Bencomo en representación de la delegación extranjera en el casting nacional de Esto es guerra provocó el nerviosismo de Pancho Rodríguez al verla ingresar al set. El combatientes histórico no pudo ocultar su impresión por la bella joven de Venezuela y le pidió acercarse para darle un tierno beso en la mano pues consideró que iluminó todo el programa con su presencia.

La modelo de 24 años y estudiante de Medicina Veterinaria permitió que el competidor se acerque para conocerla. Ella no dudó en sentir afortunidad por los elogios. Sin embargo, Johanna San Miguel recordó que Pancho no está soltero ya que se sabe que tiene una novia en Chile, pero él aclaró que por el momento su situación es muy diferente en alusión que ya no tendría ninguna relación sentimental.

"No quiero entrar en detalles de mi vida privada, pero las cosas han cambiado. Es que ya se me olvidó lo que iba a decirme", señaló la expareja de Tepha Loza cuando escuchó que la conductora gritó que Panchito está soltero. Madeleimg confesó que le encanta al excapitán de los combatientes y mencionó que le gusta que se haya puesto rojo al conocerla. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría y su incómoda reacción al perder frente a Rosángela Espinoza en circuito extremo

Notas relacionadas