En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Pancho Rodríguez fue troleado con Yahaira Plasencia por Ignacio Baladán detrás de cámaras

Ignacio Baladán aseguró que el amor cambió a Pancho Rodríguez debido a su vinculación con Yahaira Plasencia.

Ignacio Baladán y Melissa Loza no dudaron en trolear a Pancho Rodríguez en el detrás de cámaras de Esto es guerra para recordarle su vinculación amorosa con Yahaira Plasencia. Los combatientes no lograron levantar la copa, pero se mostraron animados para bromearse así.

Los integrantes de los Combatientes agradecieron el apoyo de sus seguidores y revelaron que no fue el resultado que esperaban pues esperanan sacar adelante al equipo. Pancho Rodríguez puso paños fríos y afirmó que "a veces cuando uno pierde, gana más cosas, experiencias y aprendizajes".

"El amor es así, el amor te hace ver las cosas…El amor que hay acá en el programa, hace que uno vea las cosas distintas. Acá hay amor. ¡Salsa!", explicó Ignacio Baladán  quien no dejaba de mirar a Pancho Rodríguez mientras se ponía nervioso por el comentario de sus compañeros.

Por su lado, Melissa Loza agregó que todo es amor para Pancho Rodríguez en alusión entre el combatiente y Yahaira Plasencia. El popular "Pitbull" solo comenzó a reírse por los mensajes que dijeron frente a las cámaras de América Espectáculos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos