En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Paloma Fiuza y Facundo González: ¿se reveló el verdadero motivo por el cual terminaron su romance?

Johanna San Miguel sorprendió a todos al revelar el posible motivo por el cual Paloma Fiuza terminó su relación con Facundo González. 

Johanna San Miguel habría revelado el verdadero motivo por el cual Paloma Fiuza y Facundo González terminaron su relación sentimental. La conductora de Esto es guerra tocó el tema cuando se enfrentó a los combatientes por calificarla de reclamona solo por defender a cada instante el equipo de los guerreros.

La compañera de Renzo Schuller se quejó que los combatientes hablaron de ella en detrás de cámaras del programa y no se lo dijeron cara a cara. "No me importe lo que rajen de mí y detrás de pantalla. Ya sé, Facundo, lo que piensas de mí y ya no te quiero nada. No me hables", señaló la presentadora al popular "Wacho".

La expareja de Paloma intentó defenderse de Johanna y le aclaró que siempre le dice las cosas en su cara, pero últimante siente que tiene una actitud muy picona y brava. "Eso no significa que no te quiera. Es como los jugadores de fútbol que dentro de la cancha se pelean, pero fuera todos son amigos", acotó.

Sin embargo, San Miguel lo sorprendió al revelar el posible motivo del fin de su romance. "Te voy a decir una cosa. Felizmente Paloma Fiuza ya no está contigo. Felizmente se dio cuenta que eres un tóxico y se alejó de ti", expresó la "Mamá leona" frente a la sonrisa de Fiuza y el silencio de Facundo. ¿Solo habrá sido una broma de la conductora o tiene algo de verdad?

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos