En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Paloma Fiuza tras sufrir terrible accidente con un martillo: "Estoy bien y todo fue un susto"

Paloma Fiuza pensó que se había volado los dientes tras sufrir un fuerte golpe en el rostro y tranquilizó a sus seguidores que se encuentra bien.

Un gran susto se apoderó del set de Esto es guerra cuando Paloma Fiuza sufrió un fuerte accidente con un martillo comba cuando intentaba romper un bloque de concreto como parte de la competencia. La combatiente fue auxiliada por los paramédicos al golpearse el rostro debido al rebote de la herramienta.

El fuerte impacto ocasionó que la modelo se detengan rápidamente por el fuerte dolor en el rostro haciendo que el equipo de producción y sus compañeros corran para ayudarla inmediatamente. Fiuza no volvió a aparecer durante el reality lo que generó una preocupación entre sus seguidores.

Para tranquilizar y agradecer los diversos mensaje de apoyo, Paloma reapareció horas más tarde a través de sus redes sociales para contar detalles de su accidente y confesar que se encuentra bien pese al gran susto que se llevó al pensar que se había volado los dientes.

"Chicos me he asustado horrible porque al momento de golpear el cemento justo di con la comba aquí (mentón), me regresó y tengo un golpe acá. Me puse bastante hielo, me duele y tengo como un chinchón acá", explicó la modelo sobre lo que realmente sucedió tras su enfrentamiento frente a Ducelia Echevarría.

"Estaba muy preocupada porque al momento que pasó se me adormeció toda la boca y lo único que quería saber es que si tenía dientes y mis compañeros me decían que los tenía. Horrible pero está todo bien, tengo dientes y estoy bien, gracias a Dios fue solo un susto. Los quiero mucho, todo está bien", finalizó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos