En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Paloma Fiuza sobre su regreso a Esto es guerra: "Todavía no me han llamado"

Paloma Fiuza sobre su regreso a Esto es guerra: Todavía no me han llamado.

La modelo se convirtió en la "Mejor competidora 2020" y aseguró que espera que la producción la convoque para la temporada 2021.

Paloma Fiuza dio sus impresiones tras el lanzamiento de la primera promoción de la nueva temporada 2021 de Esto es guerra. La "Mejor competidora EEG 2020" se mostró emocionada y con expectativa por recibir la llamadas de los productores del reality de competencia. 

➤ Mira: Rosángela Espinoza ganó a Paloma Fiuza en reto de baile de TikTok

Paloma Fiuza y su mamá lloraron al reencontrarse en videollamada

"Tuve oportunidad de ver la promoción del programa, y la verdad, siento los mismos nervios y emoción cuando estamos en el proceso de convocatorias. A mí todavía no me han llamado, espero que lo hagan pronto. Aunque debo admitir que la producción de EEG, deja eso para el mismo día y nos tiene a todos comiendo las uñas", contó Paloma Fiuza.

Sobre los rostros nuevos que aparecen en la promoción, fue contundente en mencionar que cualquier cosa puede pasar en EEG. Por ello, no sería raro ver en el mismo set a Yahaira Plasencia, Ivana Yturbe y Vania Bludau. "Los tres ya han estado en el programa, el público las quiere mucho. Ya veremos qué pasa en la competencia", sentenció.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza ganó circuito extremo a Karen Dejo

Etiquetas:paloma fiuza

Notas relacionadas