En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Paloma Fiuza se conmovió al dedicar triunfo a su papá y Facundo González tuvo tierna reacción

Facundo González se acercó para felicitar a Paloma Fiuza y gritar que ella es la mejor competidora del programa.

La competencia previa a la gran semifinal de temporada de Esto es guerra, tuvieron grandes enfrentamientos como el de Ducelia Echevarría y Paloma Fiuza. La guerrera tuvo una gran ventaja al inicio del circuito, pero la combatiente logró alcanzarla y vencerla en el último tramo del juego al ganar 100 puntos para su equipo.

La mejor amiga de Angie Arizaga demostró que ella se merece el título de la mejor competidora al cargar dos llantas grandes con agua que definió el circuito extremo fuera del set de EEG. Fiuza estuvo acompañada en todo momento por su capitán Said Palao, quien la alentó en cada reto para poder derrotar a su contrincante.

Renzo Schuller celebró la fuerza de Paloma que tras tocar la campana, que la coronó como la vencedora, festejó su triunfo con una tierna dedicatoria para su padre Luis Velo Fiuza, quien falleció lamentablemente a inicios del 2022 luego de luchar contra el COVID-19.

"Papá te amo. Por ti, papá. Papá te amo, te amo, te amo", gritó la combatiente mientras Facundo González se acercó a la modelo para darle un tierno beso en la cabeza y un fuerte abrazo. El popular "Wacho" pidió a la producción que mencionen de ahora en adelante que Paloma es la mejor competidora de todo EEG.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos