En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Paloma Fiuza lloró de emoción al ganar competencia detrás de cámaras: "Te amo con toda mi alma"

Paloma Fiuza se conmovió hasta las lágrimas tras ganar a Ducelia Echevarría y recordó así a su papá a meses de su partida.

El triunfo de Paloma Fiuza contra Ducelia Echevarría en Esto es guerra conmovió a combatientes y guerreros cuando la modelo dedicó su victoria a su papá Luis Velo Fiuza, quien tras una ardua lucha contra el COVID-19 falleció hace casi tres meses en Brasil.

Las cámaras de En boca de todos buscó a la mejor amiga de Angie Arizaga para obtener sus impresiones por el tierno momento que protagonizó previo a la gran semifinal de EEG. La combatiente lloró de emoción al recordar a su padre y no dudó en enviarle un conmovedor mensaje al cielo.

"A mi papá. Definitivamente este fue un año muy complicado para mí. Yo estoy segura que mi papá está conmigo ahora. Yo también me molesté porque estaba muy baja en el programa. Papá este punto es para ti. Te amo con toda mi alma y con toda mi fuerza. Te amo mucho", expresó la combatiente entre lágrimas.

¿Regresará con Facundo?

Facundo González la abrazó y le dio un beso en la frente a la modelo, cuando su expareja se conmovió al dedicarle el triunfo a su papá. Tras el tierno gesto del competidor argentino, Paloma dejó en claro que ambos solo son muy buenos amigos y que no intente espantar sus nuevos pretendientes.

"Somos patas. Entre Facundo y yo no pasa absolutamente nada. Por eso me espanta los pretendientes y yo le digo que no haga eso, pero yo estaba noqueada y no tenía cómo decirle", explicó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:paloma fiuza

Notas relacionadas

Los más vistos