En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Paloma Fiuza confirmó el fin de relación amorosa con su novio Sergio García?

Paloma Fiuza habría terminado su romance con Sergio García tras dos años de relación sentimental.

Paloma Fiuza regresó de sus vacaciones en Brasil tras pasar Navidad y Año Nuevo junto a su familia. La integrante de Esto es guerra decidió aclarar las especulaciones sobre su relación amorosa con el empresario Sergio García tras los rumores de una separación.

La mejor amiga de Angie Arizaga se mostró muy feliz tras pasar una temporada con su familia. Paloma Fiuza se dejó ver con algunas videos donde luce su espectacular cuerpo frente a las playas de Lima. 

Al parecer, Paloma Fiuza habría terminado su romance y prefirió no confirma que está soltera cuando las cámaras de América Espectáculos le consultaron sobre su actual situación sentimental tras no compartir las celebraciones de fin de año junto al empresario.

"Una nueva Paloma, renovada. Ahora ya no sabemos lo que pasará en el programa, pero todo se renueva. (Sobre el fin de su romance) Ese tema prefiero no hablar", explicó la competidora de Esto es guerra sobre su relación actual con el empresario Sergio García con quien mantenía tenía dos años y medio de puro amor.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:paloma fiuza

Notas relacionadas

Los más vistos