L-V 7:00 p. m.

La reacción de Onelia Molina no pasó desapercibida cuando Diego Chávarri le ganó a Mario Irivarren.
Diego Chávarri formó equipo con Facundo Gonzáles en Esto es Guerra para enfrentar a Mario Irivarren y Gabriel Meneses en una competencia de fútbol tenis. A pesar de que estaban empatados, fue el exfutbolista con el argentino quienes ganaron la competencia. Las cámaras de programa no dudaron en enfocar a Onelia Molina, quien bajó su dedo como símbolo de que rechaza el triunfo de su expareja.
Antes de que comience el juego, Mathías Brivio llamó a Onelia Molina al centro del estudio para hacerle una pregunta: "Si tú tuvieras que apostar ahorita mismo por uno de estos dos equipos, ¿por quién apostarías?", dijo y a lo que la modelo no titubeo en gritar su apoyo por Mario y Gabriel. Si bien, la arequipeña resaltó que el guerrero no juega nada, igual le dio su voto de confianza. "Es habilidoso, puede dar la talla. Es coordinado, aparte, es picón", agregó.
El Diablito Diego Chávarri fue la gran bomba que presentó 'Esto es Guerra', quien regresó al reality de competencia después de 8 años y se reencontró con su expareja, Onelia Molina; quien ya habría retomado su relación con Mario Irivarren en su reciente viaje a Chile.
"Hace ocho años que salí del programa y me siento nervioso como el primer día. Yo en verdad, no pensé que iba a regresar; pero así es la vida", comentó el exchico reality, al ser presentado en 'Esto es Guerra' y llegó de la mano de Kathy Sáenz