L-V 7:00 p. m.

Onelia Molina tuvo efusiva celebración al ser elegida para 'Los Guerreros'
Patricio Parodi junto a los líderes de los guerreros decidieron por unanimidad que Onelia Molina debía ser parte del equipo: “Creo que tiene el nivel de poderle ganar a una Karen Dejo, el año pasado demostró de qué está hecha y se quedó con una espinita al final de la temporada por una pequeña lesión que le impidió, fue un impedimento para que pueda demostrar lo que sabe hacer en el circuito. Tiene mucho potencial y ella es Onelia”. La arequipeña se mostró emocionada y celebró efusivamente con Johanna San Miguel.
Patricio Parodi soltó tremendo comentario, durante su primera presentación en esta nueva temporada de Esto Es Guerra, dirigido a Piero Arenas.
“Me hubiera gustado ver a un Rafael antes que a un Piero. No veo a Melissa Loza, Jota Benz, Israel Dreyfus, Gino Assereto y sobre mi punto de vista me hubiera gustado ver a otra persona en lugar de (Piero)”, expuso.