L-V 7:00 p. m.

Onelia Molina decidió romper su silencio sobre supuesto embarazo de Mario Irivarren.
“(¿Tus náuseas fueron porque pronto llegará un Marito o una Onelita?) La verdad es que… NO. Aún no, no tengo ningún bebito en mi vientre, así que tranquilos, no iba por ahí”
“Simplemente fueron, fue una mala noche, comí demasiado, y la competencia que es súper fuerte, pues, me dieron náuseas y mareos”
“Oye, Onelia pero una pregunta. Evidentemente ustedes tienen muy poco tiempo y uno no puede planificar unas cosas tan importantes como esto de un día para otro, pero a ti, ¿en algún momento te gustaría ser madre?”
“Sí, yo creo que sí quiero ser mamá en algún momento, vengo de una familia que es super linda, super unida, y sí me gustaría ser mamá en algún momento”
Onelia Molina fue entrevistada en detrás de cámaras de Esto es guerra por Más Espectáculos y no dudó en pronunciarse sobre las duras críticas que recibe en referente a las decisiones de su relación amorosa con Mario Irivarren. Y es que la competidora entiende que tendrá muchos detractores tras confirmar su reconciliación con el influencer.
"(Hay personas no te dan buen pronóstico, ¿qué opinar sobre eso?) No tengo nada que decir, la gente puede opinar. Yo creo que cada uno es libre de hablar lo que sea y me quedo tranquila con lo que yo siento y con lo que yo vivo día a día", comentó la modelo arequipeña al periodista Bruno Vernal al finalizar el programa EEG sobre su comentada reconciliación con Mario.