L-V 7:00 p. m.

Onelia Molina rompió en llanto al hablar de la muerte de su perrita Nieve en Esto es Guerra. La guerrera se quebró cuando le dieron el micrófono para dedicarle unas últimas palabras a su mascota, a quien definió como su hija. "Ella llegó a mi vida en un momento que estaba aquí sola", dijo entre lágrimas.
"Ella estaba incluida en todos los planes y sentí que el sábado arrancaron una parte de mí. Saber que ella no está acá y no va a volver... En verdad nunca pensé sentir este dolor tan fuerte. No sé cuánto me cueste sobrellevar esto, pero no es nada fácil", agregó la arequipeña, quien le pidió al público pasar más tiempo con sus seres queridos.
Mario Irivarren apareció en Esto es Guerra para acompañar a Onelia Molina, mientras hablaba del fallecimiento de su perrita. El combatiente se tomó unos minutos para contar cómo fueron sus últimos minutos con su engreída y el preciso momento en que se enteró de su muerte.
"Yo me levanté como cualquier mañana, tenía a Nieve, me fui al gimnasio y cuando estaba ahí recibo la llamada de que Nieve había sufrido un accidente. No tenía idea de la gravedad y cuando estuve camino a la veterinaria me enteré de que había fallecido. Fue como si el mundo se detuviera en realidad. Hasta el día de hoy creo que mi cerebro no termina de entender que Nieve ya no está", señaló.