L-V 7:00 p. m.

Onelia Molina no se quedó callada al considerar que Mario Irivarren se demoró en responder a propósito.
Onelia Molina perdió contra Mario Irivarren en un juego de preguntas y antes de irse de su podio, hizo una acusación en contra de su expareja. Según la modelo, el guerrero se demoró en responder a propósito para que ella tenga menos tiempo para contestar. "Respondimos la misma cantidad de preguntas. Gané yo porque respondí mejor, nada más", se defendió el empresario.
Onelia Molina tuvo la oportunidad de embarrar de torta a Mario Irivarren al ganar su ronda de preguntas. "Te pido respeto, te pido consideración", dijo Katia Palma, mientras que Mister G le pidió que "recuerde", en alusión al fin de su relación. En ese instante, la arequipeña cerró las manoplas con crema en el rostro del modelo y también dio unos "golpecitos" en su cabeza.
Raúl Carpena no se quedó callado cuando Mario Irivarren insinuó que perdió su punto por no recibir ayuda de Onelia Molina. El combatiente no dudó en recordarle a su compañero el fin de su relación. "Hace rato, Mario está diciéndome que no voltee a ver a Onelia. Ya no están, déjame...", dijo y a lo que Renzo Schuller bromeó al decir que no pierde el tiempo.