En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer y Matías Ochoa causaron furor en Tik tok con sensual video

tremenda colaboración

Los seguidores de Michelle Soifer y Matías Ochoa se preguntaron si existiría algo más que una amistad entre el guerrero y la cantante.

Michelle Soifer y Matías Ochoa han remecido Tik tok con un par de videos que han sido muy comentado por sus miles de seguidores. El integrante de Esto Es Guerra y la cantante hicieron esta colaboración que era muy esperada.

Por ello en la cuenta del argentino se han visto algunos comentarios que los vincularían sentimentalmente a pesar de que ‘Michi’ está lejos de la competencia.

Los fans de ambos han asegurado que existe una complicidad entre ambos, lo cierto es que la que podría estar celosa de estos clips sería Rosángela Espinoza.

Pues anteriormente hemos visto a la combatiente con el guerrero grabando una serie de videos, como por ejemplo cuando el argentino tenía que cargar a la ‘Chica Selfie’ con un solo brazo, pero el detalle estaba en que tenía que hacerlo desde la entrepierna.

LA COMPETENCIA CUMPLE 10 AÑOS

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p.m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es Guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi celebró con Luciana Fuster los 5 meses de su sobrina

Notas relacionadas