En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Michelle Soifer y Karol G grabarán una canción juntas?

Michelle Soifer contó que le propuso a Karol G grabar un tema durante la conferencia de los Premios Billboard 2021.

Michelle Soifer contó el encuentro que tuvo con Karol G durante una conferencia en la última edición de los Premios Billboard 2021. La exintegrante de Esto es guerra reveló que le pidió a la cantante urbana grabar juntas una canción, pero la popular "Bichota" la sorprendió con una ambigua respuesta.

"Yo, yo soy Michelle. Estoy comenzando y me encantaría grabar un featuring contigo", dijo la cantante peruana a la artista internacional. "Sí, ¿por qué no? Pero hasta ahora no he escuchado a ninguna artista peruana que suene... Te voy a estar chequeando entonces Michelle", respondió Karol G.

¿La cantante no descartó grabar con Michelle? Según lo que contó la influencer en un Instagram live el pasado 15 de febrero, la expareja de Anuel AA no descartó grabar un éxito con una cantante peruana que suene internacionalmente.

Como se sabe, Karol G estaría por anunciar su nueva presentación en Perú tras el comunicado de una productora sobre la pronta fecha y lista de precio del concierto de la colombiana.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel no estará en el estreno de Esto es guerra

Notas relacionadas